domingo, 4 de julio de 2010

El amor y tu camino...


¿Por que a veces suceden cosas que no podemos manejar? ¿ Por qué no podemos tener todo bajo control? Hay cosas impredecibles, que no planeamos ,que por una razón desconocida, ocurren, y nos desequilibran por completo lo que con tanto cuidado armamos. Nuestra vida, ciertas veces, se parece a un castillo de cartas, que ante una leve brisa, corre el riesgo de desmoronarse. Sin embargo esos vientos se van, los golpes pasan, las marcas quedan, pero el tiempo las cura lentamente.
No podemos manejar absolutamente TODAS las variables de nuestra vida, lo que si podemos hacer es no perder la calma en la adversidad, respirar, contar hasta 10 y seguir. Muchas veces sin tener ni la más pálida idea de cómo reaccionar, que hacer, que no hacer, a quién acompañar o a quién abandonar. Pero con miedo o con dudas, se debe ir para adelante, avanzar.
A veces estas cosas pasan, nuestro camino se bifurca, se oscurece, se nubla. Pero es tan gratificante saber que no todo esta perdido. Es tan hermoso que te hagan saber que no es el fin del mundo, que la vida sigue, que hay otras rutas por seguir. Es tan hermoso tener a una persona al lado que te lo marque, que lo recalque, y que te diga NO te rindas, yo estoy acá, y voy a seguir estándolo.
Cuando tu ruta se nubla, inhala, mira al cielo, y seguí caminando. Y si al lado tuyo tenés a alguien que te toma de la mano, que te sostiene si te caes, y que irradia tanta luz que hace de tu camino mucho más simple, ya no podes pedir nada más. La vida te sonríe, y yo puedo decir hoy, que, a pesar de todo, a mi la vida me sonríe desde aquel 2 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © progresoyvinotinto
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com