domingo, 10 de octubre de 2010

Inspiración...


Hoy no estoy inspirado. El aire del tren me desvela, me paraliza, pero al mismo tiempo me calma. Fuerzo una y mil veces el papel, aprieto la pluma, pero no sale nada . No hay frase alguna que valga la pena, porque hoy no es mi día y así me predispuse. Me motivo a que hoy no será la tarde perfecta, la noche tan ansiada, aquel amanecer soñado. Pero ¡Momento! Las palabras salen, mis manos aún funcionan y escriben. Mi cabeza piensa, mis ojos ven. Mi corazón aún siente, mis oídos escuchan. Aparecieron más frases de las que pretendía. Quizás la falta de inspiración sea la fuente perfecta . Ya está. Encontré mi musa en este día nublado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © progresoyvinotinto
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com