jueves, 1 de abril de 2010

Una meta, un proyecto de vida

La comunicación es una rama de las ciencias sociales que abarca muchos aspectos. Así fue como me sentía también a la hora de elegir esta carrera. Perdido, dudando entre varios aspectos de la vida, pero seguro de que este era mi lugar y mi tiempo. Poco a poco me vi mas cerca del ámbito periodístico, del lado gráfico e informativo. Decidí que informar al pueblo y luchar desde la palabra sería, no solo una herramienta de trabajo, sino más bien, un deber. Y por eso me incliné por perfeccionarme bajo esa consigna.
La escritura siempre me interesó. Es por eso que, al mismo tiempo que comenzaba la carrera, decidí hacer un taller en donde pudiera aprender recursos y modos de desarrollar mis pensamientos por escrito. Al terminarlo, divisé mi meta algo más clara en el horizonte.
A comienzos del 2010, al anotarme en las materias de la carrera, me recomendaron el Taller de Expresión, y ya en la primera clase noté que iba a ser provechoso. No solo al momento de escribir, sino también a la hora de reflexionar, meditar, e interactuar socialmente. Me interesó la idea de compartir entre todos lo hecho, de forma de enriquecer la producción. Y el modo en que se enseña, me pareció bastante original y poco ortodoxo, algo muy bueno, por cierto.
Veremos con el correr del año como repercute la materia en mi forma de hablar y escribir. Por ahora, percibo un muy buen comienzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © progresoyvinotinto
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com